Erase una vez…mi boda

pasillo ceremonia civil exterior

Cuando empecé a escribir este primer post pensé en hacerlo sobre varios temas diferentes que pudieran interesar a los que os casáis o estáis pensando en hacerlo  en el hotel Las Artes. Ya sabéis: la decoración, los beneficios de hacer o no la ceremonia en el mismo lugar, la música de la boda, las últimas tendencias, etc. Bueno, son temas de actualidad, en todos los blog de bodas se habla sobre ello.

Según iba desarrollando estas ideas otra muy clara llegó de repente: Hemos llegado  hasta aquí tras un camino largo, a veces difícil, muchas veces divertido, y siempre gratificante, tanto a nivel profesional como personal.

Por ese motivo, nuestro primer post de bodas está dedicado a nuestro pasado y futuro, a todos aquellos que en un momento importante de sus vidas nos confiaron sus ilusiones y se pusieron en nuestras manos para  celebrar su boda, y también a los que lo harán.

Porque de sus experiencias  hemos aprendido tantas cosas que sería imposible enumerarlas, aunque no puedo evitar que me vengan a la memoria momentos muy especiales:

El de aquella primera pareja que entró a un hotel sin terminar y en obras y me dijeron, sabemos que este es el lugar en el que queremos celebrar nuestra boda. ¡Que valientes! pensaba yo, si casi tuvimos que entrar con casco, si no nos conocían… pero confiaron y aun hoy me asombro.

O tres meses después, cuando llegaron los novios de la boda más numerosa celebrada en el hotel: “Somos 350 me dijeron y no queremos una boda convencional”. Está bien me dije, aquí tenemos que demostrar mucho. Y creo que lo logramos, ya que ellos ahora son parte de nuestra historia. Si hasta protagonizaron un anuncio para el que volvieron a vestirse de novios y meterse en nuestro jacuzzi.  Fue una preciosa boda llena de anécdotas divertidas y que ninguno de los invitados ni de los que tuvimos la gran fortuna de colaborar en ella, olvidará. Sus familias también forman parte de la familia de Las Artes, y  seguirán haciéndolo.

También hemos pasado nervios, nos hemos emocionado con ellos y en ocasiones hemos soltado alguna lagrimilla (a nuestra querida Directora Carolina y a mí misma, nos han pillado en alguna que otra ocasión).

Más recientemente, hemos celebrado nuestra primera boda Siria, solo para mujeres. Fue una boda increíble, en la que todo era tan diferente a lo acostumbrado: la maravillosa música, el protocolo en árabe, la preciosa novia Susana y sus geniales damas de honor (gracias chicas por vuestra ayuda sobre el terreno),las elegantísimas y bellísimas invitadas, y una cultura mágica que nos dejó asombrados y cautivados a partes iguales.

No me gustaría terminar sin recordar a aquellos que tras su boda tuvieron hijos. Sí, es algo natural, pensaréis. Pero muchos de ellos nos visitaron y presentaron a sus bebés, celebraron sus bautizos también con nosotros, y con ello volvimos a estar en sus momentos más importantes.

Tenemos muchas historias que componen un collage de experiencias maravillosas. Por eso, este post va por todos ellos, y por todos los que de ahora en adelante enriquecerán nuestro trabajo y nos ayudarán cada día a conseguir nuestro objetivo: formar parte de sus recuerdos.

detalles petalos arroz salida ceremonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>