Gran éxito de nuestra jornada de Puertas Abiertas para Bodas

El  pasado domingo 8 de marzo organizamos nuestra tradicional Jornada de Puertas Abiertas para Bodas. Durante la  jornada dimos a conocer las novedades en nuestros menús para el 2016,promociones de últimas fechas disponibles para el 2015,  descuentos especiales  hasta el 10%  y ofertas personalizadas . Con mucho cariño y la ayuda de vuestras ideas y sugerencias, planificamos y conseguimos organizar un evento maravilloso.

Desde las 12:00 de la mañana  el hotel estaba preparado como si del día de la boda se tratase. Además, amaneció un día espectacular y soleado y tuvimos la gran suerte de disfrutar de la terraza ajardinada donde pudimos realizar el montaje de la ceremonia civil en el exterior.

 pasillo ceremonia civil exterior vista mesa ceremonia civil exterior

ceremonia civil exterior

La jornada comenzó con un recorrido por los salones montados para boda, con sus diferentes decoraciones en cuanto a mantelería y centros florales, para que los novios pudiesen elegir entre varias opciones de decoración.

detalle mesa invitados y presidenciamesa invitados espejo

mesa invitados centro rosa 2 mesa invitados peceramesa invitados pie metalico 9

En el mismo espacio del salón ,estaban ubicados los diferentes stands de las empresas colaboradores que estuvieron con nosotros y que ofrecían importantes descuentos por celebrar la boda en el hotel las Artes.

Los expositores que participaron en nuestra jornada de bodas fueron:

Decoración floral: Floristeria las Camelias

Detalles  y  regalos para invitados : tu evento regalos

Vestidos de novia , trajes de novio y vestidos de invitadas: Capricho novias

Fuente de chocolate, máquina de palomitas,puesto de hot dogs : chocolate fontaine

Fotomatón: fotomatón express

Música e iluminación arquitectónica: Sassot Sound

Ya a medio día, en la terraza acristalada y en la terraza exterior, todos los asistentes pudieron degustar del cocktail de bienvenida ofrecido en las bodas.

terraza interior jornada puertas abiertas 4 terraz interior jornada de puertas abiertas 5

Desde el Hotel las Artes queremos dar las gracias a todos los que, de una manera o de otra, formasteis parte de esta Jornada de Puertas Abiertas. Gracias a los expositores por traernos una parte de vosotros al hotel y ponerlo tan bonito, y por enseñarle a todos la gente que nos acompañó lo que podéis hacer por ellos en el día de su boda.

A todos los novios que no pudisteis acudir a nuestra  jornada de Bodas y queráis conocer de primera mano nuestras propuestas  y novedades, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos!!

Así que no lo pienses  y……Cásate con nosotros !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>