ACERCA DE HOTEL LAS ARTES

fachada noche portada

Bienvenido al Hotel Las Artes.Sin duda, somos el hotel que buscaban, aquél donde puede disfrutar del ocio, del relax, del turismo, de una estancia pensada para usted.

El Hotel Las Artes se sitúa en la población de Pinto,  a 10 minutos del Parque Warner y con acceso directo desde la A-4 (Carretera de Andalucía).

Empezaremos por sorprenderle con nuestras instalaciones.La diversidad de estancias,así como las facilidades para realizar grandes eventos y celebraciones, unidos a una gastronomía de primera clase y un excelente servicio, aseguran una estancia inolvidable a todo tipo de clientes (negocios, parejas, familias, etc.). Nos hemos convertido en uno de los hoteles de referencia de la zona, por ser el único Hotel & Spa en Pinto, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.

IMG_5638 peq.

Nuestra familia  le dará la más cálida bienvenida. Un equipo en el que seguro encontrará la hospitalidad y amabilidad, y nos preocuparemos de que su viaje se convierta en una estancia inolvidable.

PLF_5163 HAB. TWIN

En el Hotel Las Artes tenemos todo lo necesario para convertir su estancia en un sueño: 120 habitaciones exteriores, Restaurante con menú del día y carta, Lobby bar, Room Service, Terraza ajardinada, Buffet de desayunos, 11 salones convertibles para reuniones de empresa, bodas y banquetes (con capacidad de hasta 300 personas), Business center gratuito, Parking privado subterráneo, Spa y Sala de Fitness.

Spa

Por eso queda invitado a sentirse como en casa…

Si quiere conocernos más visite nuestra web 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>