Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Tipo Habitación
Cód. Promocional

RESTAURACIÓN

La cuidada oferta gastronómica del Hotel Las Artes se ha convertido en uno de los puntos clave de nuestro servicio y que marca la diferencia.

La diversidad de todas nuestras instalaciones, así como las facilidades para realizar grandes eventos y celebraciones, unidos a una gastronomía de primera clase y un excelente servicio, aseguran una estancia inolvidable a todo tipo de clientes (negocios, parejas, familias, etc.). Nos hemos convertido en uno de los hoteles de referencia de la zona, por ser el único Hotel & Spa en Pinto, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.

En el Hotel Las Artes tenemos todo lo necesario para convertir su estancia en un sueño: 120 habitaciones exteriores, Restaurante con menú del día y carta, Lobby bar, Room Service, Terraza ajardinada, Buffet de desayunos, 6 salones convertibles para reuniones de empresa, bodas y banquetes (con capacidad de hasta 300 personas), Business center gratuito, Parking privado subterráneo, Spa y Sala de Fitness.

RESTAURANTE

Contamos con cocina propia, actual, y de mercado. Disponemos de dos opciones de Menús Diarios tanto en almuerzos como en cenas, así como de una atractiva carta con platos elaborados y con una cuidada presentación.

BUFFET DE DESAYUNOS para todo tipo de alimentación (dietética, sin gluten, etc.) Encuentra todo lo que necesitas para comenzar el día lleno de energía.
LUMINOSO RESTAURANTE con capacidad para hasta 54 comensales, en el que ofrecemos cocina mediterránea con un toque moderno.

HORARIO DESAYUNO:

  • De lunes a viernes: 7:15h a 10:15h
  • Fines de semana y festivos: 08.00h a 11:00h

HORARIO ALMUERZO: 13:30h a 15:45h
HORARIO CENA: 20:15h a 22:45h

RESERVAS:
91 608 65 00
restauracion@lasartes.es

TERRAZA AJARDINADA

La terraza se sitúa independiente del restaurante para ofrecer dos ambientes diferentes. Sus cristaleras se abren a un espacio ajardinado al aire libre para poder disfrutar de un café, una copa o un mojito en un lugar acogedor y relajante.

En primavera y verano, las jornadas más calurosas tienen su particular oasis urbano en nuestra terraza, ideal para disfrutar del mejor afterwork o de una cena con nuestra carta Snack en buena compañía.

LAS ARTES

LOBBY-BAR

Ambiente acogedor y relajante. Ideal para tomar un desayuno express, un café en buena compañía o una cena informal tipo snack..