Reservas online
Hotel las Artes*** • Paseo de las Artes Nº 15, 28320. Pinto/Madrid (Spain) • Tel.: 916086500 • reservas@lasartes.es
FacebookTwitterInstagramYoutube

Bienvenido al Hotel las Artes


 
 
 

Web Oficial Hotel Las Artes.Información sobre ofertas, opiniones de clientes, servicios y mapa de la propiedad.Mejor Precio Garantizado

El Hotel Las Artes  se encuentra en la población dePinto  , a10 minutos del Parque Warner y con acceso directo desde la A-4 (Carretera de Andalucía).A pocos metros del hotel, encontramos el conjunto empresarial y comercial de la localidad, entre los que cabe destacar el Centro Comercial y de Ocio Nassica- Factory.Así mismo, estamos muy próximos a las poblaciones de Fuenlabrada, Getafe, Valdemoro y Parla ya unos 20 minutos del centro de Madrid.

La diversidad de todas nuestras instalaciones, así como las instalaciones para realizar grandes eventos y celebraciones, unidos a una gastronomía de primera clase y un excelente servicio, aseguran una estancia inolvidable a todo tipo de clientes (negocios, parejas, familias, etc.).Nos hemos convertido en uno de los hoteles de referencia de la zona, por ser el únicoHotel & Spa en Pinto , donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo.

En el Hotel Las Artes tenemos todo lo necesario para convertir su estancia en un sueño:120 habitaciones exteriores ,Restaurante con menú del día y carta ,Lobby bar ,Servicio de habitaciones ,Terraza ajardinada ,Buffet de desayunos ,6 salones convertibles para reuniones de empresa ,bodas ybanquetes (con capacidad de hasta 300 personas),centro de negocios gratuito ,estacionamiento privado subterráneo .


WIFI gratis

La Terraza

Nuestros menús del día

Almuerzos y cenas

Nuestro menú fin de semana

Experiencia relajante

Habitación+ Desayuno+ Spa

Eventos personalizados

Página Web Oficial

¡Reserve directamente en nuestro sitio web con las mejores tarifas y parking subterráneo gratuito!

 
Fitness & Spa
Hotel las Artes | Pinto/Madrid | 3 razones para alojarse con nosotros - 1
 
Reuniones
Hotel las Artes | Pinto/Madrid | 3 razones para alojarse con nosotros - 2
 
Localización Privilegiada
Hotel las Artes | Pinto/Madrid | 3 razones para alojarse con nosotros - 3

Ofertas

Lo que opinan nuestros clientes

"Buen trato, muy limpio y tranquilo, repetiré, si duda.p"
Cliente del hotel 6-jun-2022
"Hotel de tres estrellas con todo lo necesario board pasar una estancia agradable, estando de paso."
Cliente del hotel 15-may-2022
"Quede muy satisfecho con mi estancia en hotel las artes,x sus habitaciones,limpieza,trato del personal,desayuno,ubicación etc...tienen un servicio de spa y gym q yo al no contratarlo lógicamente no lo disfruté,de ahí q no le ponga 5 estrellas,pero seguramente sea tan bueno como todo lo comentado,sin lugar a dudas q es un hotel super recomendable,en mi caso lo visite para ir al parque Warner y me lo pasé estupendamente.no sabría elegir q es lo mejor q tiene xq para lo q yo buscaba me quedé conforme con todo,habitaciones cómodas limpias insonorizadas,la ubicación tanto los alrededores como para llegar al parque es ideal lo tienes todo cerca,el personal un 10 el desayuno completísimo,parking,repito sino les doy un 5 es xq no contraté el spa y el gym.asi q ojalá vuelva y x supuesto lo recomiendo."
Cliente del hotel 8-may-2022
"Llevo varios años alomándome esporádicamente en el Hotel Las Artes, buena ubicación, buen servicio. muy recomendable"
Cliente del hotel 28-mar-2022
"Excelente ubicación, inmejorable atención. El personal súper amable y atento. Todo muy limpio. Sin duda volveríamos."
Cliente del hotel 27-mar-2022
hand
Restaurante Artium
Restaurante Artium Bodas

Restaurante Artium

Cocina mediterránea con un toque moderno. Disponible menús diarios y carta snack gourmet. Consulta nuestra carta y horarios.

Bodas

Celebra tu boda en el Hotel Las Artes como siempre has imaginado.

Contacte con nosotros: Hotel las Artes

Aviso legal

APERTURA TERRAZA 4 DE JULIO

¿TIENES GANAS DE TERRACEO?

El lunes 4 de julio, abrimos nuestra Terraza de lunes a viernes, en  horario de 20.00 hrs. a 00.00 hrs., durante los meses de julio y agosto.
Para la apertura contaremos con una actuación en directo y os recibiremos con una copa de bienvenida y un aperitivo para brindar por la primera de muchas noches de verano.

¡Os esperamos!

Más información