Reservas online

Eventos

Bodas

Celebra tu boda en el Hotel Las Artes como siempre has imaginado.

Queremos compartir con vosotros ese día tan especial y convertirlo en una experiencia inolvidable, cuidando al máximo todos los detalles y poniéndonos a vuestra disposición para personalizar vuestro enlace.

Eventos

El Hotel Las Artes es el lugar ideal donde celebrar, junto a tus familiares y amigos, los momentos más importantes de tu vida: un aniversario, una comunión, un bautizo, una fiesta sorpresa o cualquier tipo de evento familiar. Contamos con los espacios perfectos y adaptados al número de invitados de cada celebración, y te asesoramos con los menús, la decoración, y todos los detalles.

Reuniones

En el Hotel Las Artes disponemos del espacio adecuado para cada reunión o evento de empresa. Ponemos a su disposición más de 600 m2 distribuidos en 6 salones modulares dotados de luz natural y 3 salones independientes, equipados con los últimos adelantos en material audiovisual y conexión Wifi gratuita.

Restaurante Artium
Restaurante Artium Bodas

Restaurante Artium

Cocina mediterránea con un toque moderno. Disponible menús diarios y carta snack gourmet. Consulta nuestra carta y horarios.

Bodas

Celebra tu boda en el Hotel Las Artes como siempre has imaginado.

Ofertas


Página Web Oficial

¡Reserve directamente en nuestro sitio web con las mejores tarifas y parking subterráneo gratuito!

 
Fitness & Spa
Hotel las Artes | Pinto/Madrid | 3 razones para alojarse con nosotros - 1
 
Reuniones
Hotel las Artes | Pinto/Madrid | 3 razones para alojarse con nosotros - 2
 
Localización Privilegiada
Hotel las Artes | Pinto/Madrid | 3 razones para alojarse con nosotros - 3